Programas

BACHILLERATO DUAL

El BACHILLERATO DUAL es un programa que ofrece la oportunidad de obtener dos titulaciones simultáneamente: el bachillerato español y el estadounidense. Los alumnos cursan estudios en dos escuelas al mismo tiempo; en la de su propio país de manera presencial y en la americana de forma virtual.

Este programa ha sido creado por ACADEMICA CORPORATION con el fin de preparar a los estudiantes para adquirir los mejores niveles de competencia que les ayudarán a enfrentarse con un mercado de trabajo globalizado y sumamente competitivo.

Todas las asignaturas y las relaciones con los profesores se establecen en inglés, lo que crea un ambiente virtual de inmersión.

El programa proporciona al estudiante un ambiente ideal para el desarrollo de su autonomía y para la adquisición de competencias tecnológicas de aprendizaje digital.

Finalmente, este Diploma otorga al alumno la misma titulación que reciben los alumnos estadounidenses al finalizar el bachillerato, y está reconocido en todos los Estados y en sus universidades.